La Barra del Ninot | Cocina de La Barra
15209
single,single-post,postid-15209,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Cocina de La Barra

labarra

09 sep Cocina de La Barra

labarraUno de los elementos que hacen de La Barra… un lugar especial es, sin lugar a dudas, la posibilidad de disfrutar de platos con pescado fresco.

Y es que, al lado de La Barra encontramos la parada de Peixnot, en la que poder ver todas las mañanas piezas de pescado que llevar a casa, pero también, que poder degustar con una copa de vino en uno de nuestros taburetes.

De esta forma, la elección para nuestros clientes es amplia y siempre sabrosa. Una elección que además, nuestros comensales pueden ver cómo se cocina de las manos de nuestros chefs en nuestra cocina abierta. Porque la cocina honesta en la que nos basamos, la llevamos al máximo exponente dejando al cliente ver cómo se cocinan nuestros platos.

Cabe señalar, que además de los platos que el cliente pueda elegir, La Barra cuenta con unas sugerencias deliciosas como nuestro bocadillo de calamares o nuestras croquetas de bacalao.

¿Aún no has venido a La Barra del Ninot?

¡Te esperamos!

No Comments

Post A Comment