La Barra del Ninot | Otoño en El Mercat del Ninot
Otoño trae nuevos planes a la Ciudad Condal. Incluye en los tuyos una visita gastronómica al Mercat del Ninot
Mercat del Ninot
15203
single,single-post,postid-15203,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Otoño en El Mercat del Ninot

mercat del ninto

29 sep Otoño en El Mercat del Ninot

Barcelona cambia en otoño, ofreciéndonos también nuevos planes que llevar a cabo. Para aquellos que deseen descubrir nuevos rincones con encanto en la Ciudad Condal os recomendamos una visita gastronómica.

La visita se da en el corazón de Barcelona, en el emblemático Mercat del Ninot. Un mercado construido en 1892 por el Ayuntamiento de Les Corts, ya que, no estaba unido aún a la ciudad de Barcelona. Recientemente remodelado sigue mantenido el encanto de entonces y una estructura que te traslada a aquella época.

Sin embargo, desde su remodelación ha apostado no solo por la venta de los productos frescos y de calidad, sino también por la degustación de los mismos. De esta forma, sus visitantes pueden disfrutar en cada una de las paradas de las delicias que ofrecen.

Y en ese marco incomparable nos encontramos La Barra… Apostando por la cocina de proximidad, honesta y sobre todo con la capacidad de sentir el mar que toca la ciudad. Podrás ver cómo nuestros cocineros preparan los platos que llegan esa misma mañana a la parada Peixnot.

Marisco, pescado y moluscos frescos son acompañados de los mejores vinos para potenciar su sabor. Mientras disfrutas de ello, el mercado del Ninot te dará la posibilidad de divertirte rodeado de historia.

¡Os esperamos!

No Comments

Post A Comment