La Barra del Ninot | Cinco sentido en La Barra
1
single,single-post,postid-1,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Cinco sentido en La Barra

g8

24 ago Cinco sentido en La Barra

Disfrutar de la comida es uno de los mayores placeres del mundo. No solo nosotros lo afirmamos, ilustres personajes de la historia han manifestado su amor por la cocina, por ejemplo, Maupassant afirmaba que “La cocina es alquimia de amor” o George Bernard Shaw aseguraba que “No hay amor más sincero que el amor a la comida”. 

Por consiguiente, para aquellos que amamos la cocina, sentarnos a disfrutar de ella es una experiencia que siempre disfrutamos y a la que nos entregamos con lo mejor de nosotros mismos. Por ello, quisimos trasladar a La Barra esa sensación, fomentando que nuestros comensales disfruten de los cinco sentidos.

El entorno es el emblemático Mercat del Ninot en el corazón de Barcelona. Gracias a él la mirada puede pasearse sin complejos por los productos frescos que la rodean, por el ir y venir de aquellos que los solicitan y sobre todo, por el surtido de pescado fresco que nos acompaña de Peixnot.

Los oídos, sin agobios ni molestias artificiales tienen como banda sonora el fuego de nuestros fogones, las copas de vino y las conversaciones personales, impidiendo así que ni el bullicio agobie ni el silencio amargue.

Por su parte, el olfato se recrea en nuestros productos, unidos a las guarniciones o aliños que utilizamos y cocinamos delante de cada comensal. El tacto y el gusto esperan su momento para cuando el plato se coloca delante de ellos. Entonces solo queda una única opción, ¡disfrutar!

¿Aún no has venido a comprobarlo?

No Comments

Post A Comment